JUNTOS EN CONTRA DEL MALTRATO Y VIF






Así se vivió la primera jornada de orientación hacia el buen trato y convivencia familiar con los participantes de la Estrategia Juntos en el corregimiento de la Ribona, municipio de HATILLO DE LOBA.







La jornada Juntos contra el maltrato y la violencia intrafamiliar, se realizó el día 20de octubre del 2010 a partir de las 4:30 de la tarde, en el corregimiento de la Ribona con la presencia de la delegada municipal Orladys Viloria, la secretaria de salud Dianys Torrejano, y con el apoyo asistencial de la Psicóloga Jelitza Bolaños.


La doctora Jelitza Bolaños presento algunas pautas de crianza, oriento a los participantes sobre el manejo de nuestras emociones y relaciones con las personas, las familias se mostraron muy atentas y receptivas frente a la información que recibían.





Al caer la tarde se proyecto una película titulada CICATRICES la cual atrapo completamente la atención de los participantes e incluso toco lo más profundo de los sentimientos de hombres, mujeres, ancianos y niños que no pudieron contener el llanto frente las situaciones conflictivas que enfrentan una pareja de casados. De esta película se hicieron reflexiones que permiten mejorar nuestra vida de pareja y por consiguiente de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario